jueves, 1 de marzo de 2007

Un Número Bestial. 888pablo888

Apocalipsis de San Juan. Guillermo Pannemakere. Tapiz de 1540.

La Biblia, en su libro Apocalipsis, relaciona el número 666 con la Bestia, Satanás ó Diablo. El mismo autor de este libro se llama a sí mismo con el nombre de Juan, por lo que se ha determinado que podría ser el mismo San Juan Evangelista, autor del cuarto evangelio del Nuevo Testamento.

San Juan se declara siervo de Jesucristo y por ello desterrado bajo el mandato del emperador Domiciano a la isla de Patmos(mar Egeo), donde tuvo lugar el Apocalipsis (del griego, revelación). Se sabe que fue escrito a finales del siglo I-principios del II, probablemente hacia el año 96. En la Biblia encontramos cerca de una veintena de Profetas y el fin de los tiempos se encuentra descrito en muchos de los libros del Antiguo Testamento, pero en el Nuevo Testamento sólo encontramos uno de características proféticas: el tambien llamado Apocalipsis de San Juan.

¿Por qué el famoso número diabólico? La Numerología es una ciencia remota donde se cree que hay relación entre los números, los seres y las fuerzas de este mundo. Podemos encontrar principalmente dos tipos de Numerología: la de origen pitagórico y hebráico, esta última llamada Gematria. Se trata de aplicar a los caracteres alfabéticos un valor numérico, por lo que cada palabra adquiere un valor propio e incluso un significado, ya que cada número ó cifra tiene distinta naturaleza y por lo tanto distinto significado.

En Hebreo el numero de Yahvé era 26, el de la Bestia era 666, y el de Jesús 888. Por cierto, yo uso en mi nick el 888 y creedme que lo hice antes de saber que estaba relacionado no ya con jesucristo, también con Hitler. Ni soy cristiano ni soy nazi.

En Internet podremos encontrar numerosas páginas para descifrar nuestros propios “números mágicos”, lo malo es que comprobareis que en cada sitio os darán una definición diferente incluso con un mismo resultado numérico. Mi número de nacimiento al parecer es el ocho, y en un sitio me dicen que soy fenomenal y en otro que soy un palurdo cabreado. Algo parecido a las páginas astrológicas.


"Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." Apocalipsis 13, 17.

Aunque recientes investigaciones han confirmado que en realidad el número en cuestión se trata del 616 y no del 666 como siempre se ha dicho, voy a sumar una interpretación propia y adaptada a nuestros tiempos, a las innumerables que ya se han hecho sobre ésta, al parecer, diabólica cifra.

El diablo representa el mal, el caos, así que en un primer paso aplicaremos la metodología numérica pero al revés, como él lo haría. Tenemos la cifra, busquemos la palabra.

En la numerología pitagórica el valor alfabético para el número 6 pueden ser una de estas tres letras: F,O, X. Cojamos estas letras y apliquémosle el valor Hebraico o Gematrico:

F = 6, O = 60, X = 600

¡Boalá! Efectivamente: F + O + X = 6 + 60 + 600 = 666

¿Qué significado puede tener la palabra Fox?. En castellano no nos dice nada, pero si la pasamos al idioma del diablo, que no es ni más ni menos que el idioma de su mundo capitalista y globalizado, obtendremos algún significado.Utilicemos google para buscar nuestra palabrita: Fox. En el tercer resultado de la búsqueda llegamos a la pagina oficial de la Century Fox, que casualmente, a la hora de redactar este artículo se estaba promocionando en su página principal “El Diablo Viste de Prada”.

El “The Wall Street Journal" en su edición 25 Abril 2006 editó un polémico artículo sobre los mocasines que calzaba el representante de Jesucristo Benedicto XVI. Sería bueno que se le echara un vistazo.

Traducción de Fox : zorro. Como todos sabéis hace veinte siglos de la muerte de Jesucristo. En el logotipo de la Century hay un número, el 20. Twentieth Century Fox. No entiendo el inglés, así que cada uno lo descifre buenamente. El caso es que ha sido esta productora la encargada de lanzar dos películas sobre el famoso Zorro enmascarado. Uno de los films se titula “El signo del Zorro”. Para los griegos, el signo con que se identificaba al dios de dioses Zeus, era el rayo, que para nosotros y alfabéticamente podría ser la Zeta, símbolo del Zorro, pero lo mejor es que la Century también se ha encargado de la producción de la versiones de “La Profecía”. La última la estrenó el 6 del 6 del 2006.


Si estos no son "señales" tampoco lo son las de tráfico pero estos datos los podríamos interpretar como auténticas señales divinas o señales humanas diseñadas con mucha sutileza, tal como funciona hoy casi todo. Habría que preguntarse en primer lugar si es necesaria la venida de la Bestia cuando en este mundo ya están realizando su trabajo perfectamente. Una de las armas que se usan habitualmente para hacer daño es el engaño, la mentira. ¿A quién votaríamos en las elecciones, a un personaje de imagen impecable pero con intenciones maléficas ocultas, o a un monstruo con cuernos?

Si terminamos de aplicar la Numerología Pitagórica a las cifras de Jesús y el Diablo, tenemos:

Jesús : 888 = 8 + 8 + 8 = 24 ; 2 + 4 = 6
Diablo: 666 = 6 + 6 + 6 = 18 ; 1 + 8 = 9

El caso es que el número de Jesús es el 6 y el de la Bestia el 9. En el Nuevo Testamento Jesucristo profetiza el fin de los tiempos y su segunda venida. Sus discípulos le preguntan cuando vendrá estos tiempos. Jesús les responde:

Mateo 7:15-16 “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?”

El nuevo testamento nos indica claramente que Jesús no fue bien recibido por las autoridades religiosas de entonces. Incluso cuando sanaba a los leprosos o realizaba exorcismos decían que lo hacía por medio del mismo diablo. Los frutos de Jesús se suponen que eran buenos. ¿Qué nos hace suponer que si él ó el diablo se personificasen en seres humanos, podríamos reconocerlos facilmente, tanto al uno como al otro, tan sólo por esos frutos?

Volvamos a los números. Cojamos el 6 y el 9, escribámoslos en dos hojas blancas y mezclemos bien ¿Cómo podríamos suponer cual es uno u otro, si tan sólo dándoles la vuelta uno ya es el otro?

Comentar que para los hebreos, el número 6 era sagrado, y el 9 representaba la verdad.


Ha sido todo un diabólico placer realizar este artículo.


El pequeño