lunes, 21 de julio de 2008

Conspiración Gafuda. 888pablo888

A partir de 1991 aproximadamente comencé a darme cuenta que me habían estado haciendo la vida imposible desde que nací. Lo comenté y terminé en el manicomio, bien atadito a la cama y metiéndome la medicación para locos mediante un tubo introducido hasta el culo. Desde entonces me clavaron en la frente un papelito en el que se lee: esquizofrénico. Cuando hablo con alguien de ello, me da una palmadita... en la frente.

El mal pasea a mi alrededor, y todos le saludan cortesmente.


Julio 08


-Ha habido un atasco en el piso de mis padres y los dos vecinos de abajo tienen los techos en mal estado.

-Quedo con un fontanero para un presupuesto en la casa de mis padres, pero no aparece.

-Me hago socio de un videoclub por cajero, pero la tarjeta no la acepta y cuando lo hace no acepta la entrega de la película.

-Quedo con uno de Huelva para venderle unos juegos y no aparece.

-Me encuentro la videocámara con la batería descargada.

-El cajero automático del banco vuelve a retener la libreta en un fín de semana. Intento contactar con la oficina central pero me sale un contestador automático solicitandome un número de tarjeta de crédito, que no tengo.

-Ha pasado más de una semana desde que el cajero retuvo la libreta. Voy a mi oficina pero aún no está. Consigo contactar con atención al cliente para cancelar operaciones con la libreta hasta que la recupere, y me tienen al teléfono un buen rato solicitandome bastantes datos.

-Cortaron la luz del piso de mis padres y al cabo de un tiempo y sin autorización han cobrado un recibo de cerca de 90 euros.

-Estuvimos sin Conexión a Internet durante un par de días.

-Mi hermano hizo "algunos ajustes en el cuarto de baño" del piso de mis padres y la fiesta nos va a salir por unos 400 Euros, en principio. Ha convertido el piso en un desguace, y en un basurero. No sepuede ni entrar en los cuartos. Parece que ha vendido el televisor y la minicadena

-En las calles y en algunos bares hay un ruído que no es ni habitual ni lógico.

-Hicieron malamente la copia de una llave.

-Pedí un café que costaba cerca de 3 euros, y me dieron medio café

-Alguien está llamando por teléfono a la hora de la siesta, pero luego no responde. Aparte de esto, las empresas de publicidad siguen invadiendo la casa, con llamadas telefónicas.

(22)-Falla otra vez internet

-La cisterna del cuarto de baño no cierra bien.

-Voy a vender tres videojuegos a una tienda de segunda mano y me vuelvo con ellos porque dicen que no tienen efectivo(8 euros por los tres).

-Llamo al teléfono de urgencias del fontanero, y no lo cogen. Dejo un mensaje

-El fontanero sigue sin contactar conmigo. Hoy es el último día.

-Voy expresamente al supermercado a por cerveza sin alcohol, y no tienen.

-El fontanero no ha contactado con nosotros. Se ha limitado a notificarle a la compañía que nuestro siniestro no está cubierto. Vamos, que nos he hecho gastarnos 400 Euros.

-Me ponen un punto negativo por no ir a una cita, donde resulta que sí he ido.

-Largas esperas en el supermercado

-Voy con un grupo numeroso de personas a un bar. Atienden a todos estupendamente menos a uno.

-No se escapa ni un verano sin obras detrás del piso: ruido

Bueno, pues acabo este otro mes. Aparte de las putaditas nuevas referidas, lo de siempre: esperas, mentiras, no atenderme, ruídos, falta de respeto, robos, etc...


Agosto 08


-Vamos a una fiesta donde se han vendido todas las entradas y se suspende por falta de público

-Llevamos varios años pagando el añquiler de un contador de la luz que no utilizamos, con 0 consumo vamos. Me digeron que no lo podía dar de baja porque no soy titular y que tenia que hacer un contrato nuevo y con él nueva instalación y nuevo contador: pastón que no dispongo. Intento darlo de baja de nuevo(también el del piso de mis padres), pero claro, en Atención al Cliente de Sevillana Electricidad no me cogen las llamadas

-Vendo película y videojuegos y se niegan a darme el justificante de venta, cosa que hicieron la última vez.


Noviembre 08

Hace tiempo que no pongo nada, y no es porque no me hagan daño, al contrario, constantemente, día a día, como "buenos" y fieles servidores. Estamos teniendo problemas con nuestra perrita Hera y la estoy intentando adiestrar, y me he dado cuenta que prácticamente es lo mismo que han estado haciendo conmigo desde que nací, sólo que hay una notable diferencia, yo la adiestro para quitarle su parte mala o negativa, y a mí me adiestran para ponérmela.

Dentro de poco cumpliré 48 años y puedo estar orgulloso o no de las transformaciones que he conseguido en este orbe, pero si lo estoy de que aún soy el que soy, que sigo luchando como buen espartano en este paso tan angosto, tan asfixiante, tan árido y tan aparentemente estéril. Aunque eso sí y tal como dicen los alcohólicos, mañana quien sabe si me alejaré, me acercaré al primer "oasis", y beberé…

Aún sigo viendo a los niños como a niños y a mi dios como a dios, y le pido y le aliento a que no abandone esta batalla, y si vislumbro tristeza en su alma alzo mi voz para que sepa que aún me tiene, que aunque pequeño buen guerrero. ¡Presente! grito animoso, y al momento surge una sonrisa que hace que la fuerza vuelva a fluirlo todo

Que bonito me ha quedado y que de bultos tiene en el estómago el de la foto. Yo sólo tengo uno.


Diciembre 08

Los médicos me dicen que estoy loco. Yo les digo que su puta madre si que tiene que estar loca por haber criado un tio tan mentiroso.

Espera que te espera en médico de cabecera. Tenemos que irnos.


Enero 09

Factura Sevillana-Endesa llegada fuera de plazo de pago. Tenemos que ir a reclamaciones y pagamos en Agencia de Correos

Compro un Monitor para Pc que está en mal estado

No atenderme en Bares

Llegada de carta certificada de Sevillana-Endesa diciendo que no hemos pagado la luz

Cambio el Monitor y me dan otro también el mal estado.

Ha comenzado otro año. Todo sigue igual, todo sigo viendolo igual. Salgo a la calle y Sevilla la encuentro como una gran obra de teatro donde todos participan para que actúe o piense de una manera determinada. Como esta mañana, por ejemplo, que noto como está todo montado para que coja uno de los periódicos gratuitos que dan por la calle. Hace tiempo que no los leo, por el tema del respeto hacia la naturaleza. Pero esto no gusta. De hecho, en general no gusto a los que manejan este asqueroso cotarro. Prefieren un vástago nuevo e inocente para volver ha hacer con él lo que les salga de los huevos y tener entretenida a la audiencia, que si no se aburre, se molesta y la lía.

Los pensamientos, ideas y creencias que me surgen han tardado mucho en elaborarse. Es ahora o nunca y parece que se prefiere el nunca.

Febrero 09

Hace ya unos cuantos días que estoy de obras. Quiero adecentar el dormitorio y le estoy poniendo la instalación de la luz, un doble techo, los muebles, etc.. El caso es que estoy esperando que sigan surgiendo más problemillas ajenos a la obra, como algún tipo de atolladero administrativo, por ejemplo, y todo para que tenga que descuidar la obra para que ésta se eternice, como otras tantas veces. Bastante tengo ya con los problemas que me surgen y hacen surgir propios de la misma obra.

Lo que más les gusta es crearme problemas sencillos pero enmarañarlos poco a poco hasta convertirse en un muro donde pegarme cabezazos continuamente. De este modo si lo resuelvo tampoco es para hecharme flores, porque esa es otra, nada de permitirse sentirme orgulloso por algo, ya que entre otras cosas me crea seguridad. Ya he solucionado algunos "problemillas" informáticos y sólo me queda esperar el próximo astado. A ver si la fuerza nos acompaña y podemos quitar entre todos y de una puta vez las corridas de toros. En el paraíso no hay toreros, ni tampoco cuernos.

Hay quienes sólo se preocupan de intentar hacer bien su trabajo. Yo también.

Marzo 09

Una de las maneras de promocionar la sanidad privada es tratarme los médicos como hoy me han tratado en la pública. ¿Por qué los médicos iban a ser diferentes en este tinglado?. Además, matan dos pájaros de un tiro, por una parte y tal como he dicho echan por tierra la sanidad pública y por otra me siguen haciendo la puñeta.

No digo que todos mis razonamientos sean siempre acertados. Tengo ya los suficientes años comp para haber aprendido algo. Lo que se ha determinado como mi enfermedad tiene su origen en la base y creencia de que hay bastantes personas que están interesadas en mi vida, y tratan de encaminarla a placer. Estos son los pilares y con ellos fui a los psiquiatras y psicólogos, los cuales los negaron. El hecho de a lo largo del día me surja un contratiempo y aunque no sea lo correcto piense que se deba a los pilares comentados, creo que también es lógico y racional que pueda equivocarme.

Pienso que hay muchas personan que lo están pasando muy mal con sus problemas, y que los míos son insignificantes en comparación, pero también que hay problemas naturales y otros que no, surgidos de la maldad a conciencia. Sigo pensando que para más de uno soy una persona ejemplar, y no por el hecho de tener ciertas cualidades, sino porque si por ejemplo me saco la tarjeta visa también se la sacará más de uno, así que me darán caña hasta que me la saque.

Bueno, en definitiva y al final, queda lo queda, y esto es que si ando más de doscientos metros me tengo que volver para casa por el dolor en un pie, que un especialista me dice que no tiene cura. Tendré que fichar por el "furboclubarselona" para que me miren bien la lesión y poder pasear tranquilamente con mi mujer y mi hija por esta puta ciudad.

Marzo 09

Dicen los pisiquiatras, los sicólogos e incluso la misma gente, que la primavera es mala época para los que están “malos de los nervios”, pero yo lo que veo es que hay más astados sueltos y así si uno se altera tienen a que hecharle la culpa, o sea, a uno mismo. En primavera los sanfermines se desplazan hasta sevillla.

Marzo 09

En la imagen anterior un amigote mientras le contaba mis problemas.

Ingreso en un número de cuenta y lo meten en otro. Aunque tengo domiciliada la pensión en el banco y por ello derecho a cobrarla a partir del día 25, esto no es así, ya que sólo me meten el dinero si actualizo mi cuenta mediante el cajero automático, y claro como me siguen reteniendo la libreta cada vez que intento utilizarla la única manera de disponer de mi dinero es mediante una tarjeta de crédito, que no tengo. Desde primeros de año ninguno de mis tres hermanos ha aportado el dinero que acordamos para el mantenimiento del piso de mis padres. Correos sigue incordiando y ahora no trae la correspondencia a su debido tiempo y entre otras cosas nos han hecho pagar con recargo el recibo de bienes inmuebles. Juegos traducidos al castellano que luego no lo están. Lectores de dvd que no instalan el sistema operativo(horas y horas de instalación) y pérdidas inesperadas de archivos muy trabajosos de conseguir. Compro ocho metros de molduras, primero me dan cuatro, luego seis, y por fin los ocho. Todo esto es sólo un par de días y acompañados de largas esperas(el dedo del pie hecho una mierda). Hasta para ir a comprar el pan tendría que abrir la bolsa y comprobar si me han hechado el bollo y la viena. Más que duro o paciente hay que estar acarajotado para aguantar esto.

Habitualmente siempre me dan caña cuando me he acostado bastante tarde. Es entonces cuando percibo a la gente como buitres a la captura de una presa fácil. Algunos que lean esto pensarán: "claro, es normal que si estás cansado te afecten más las cosas", y yo le digo: "tus muertos".

Diciembre 09

Este verano, como todos los anteriores, ha sido completito y como sigue siendo habitual la gente que me hace daño aprovechan la calor de Sevilla para unirlo a sus malévolas intenciones. Después de que me machacaron la cabeza para averiguar una nueva avería en mi equipo informático tuve que descambiar el disco duro, la placa base y la tarjeta gráfica, todo con menos de un año. Tan sólo para que me trajeran unos ventiladores para la torre toda una historia de Julio Verne.

Por delante de donde vivo comenzaron la construcción de un carril bici, que por cierto pusieron justo en frente la “comandancia” con todos los vehículos y cacharros. Por detrás derribaron una vivienda y a han comenzado la construcción de un nuevo edificio. Supongo que cuando lo terminen seguiran con las edificaciones de la Cruzcampo para que todo este mamoneo siga una linea continua. Menos mal que estaba en la casa y pude ver como me salía ardiendo una caja de registro por tener los cables antiguos de la entrada de la casa. Es la única zona que me queda por sanear, ya que los cabrones estos no me dejan dar de baja un contador que no utilizo y poder sanear de camino esa parte. Así que he pedido ya tres presupuestos pero ninguno responde. También tuve que esperar más de dos semanas para el presupuesto de unos enchufes y para la entrega más de un mes. Lo que denominan los pisiquiatras mi enfermedad es mi creencia en que hay bastantes personas que me conocen y bastantes de ellas por un motivo u otro me están haciendo la vida imposible. Aparte de todo esto lo de siempre, esperas, falto de respeto, robos, etc... Tengo menos derechos humanos que un ratón.

Decidirme a escribir todas estas cosas la verdad es que me ha costado y me cuesta, no lo hago con muchas ganas, pero tal como dicen los locos “hay algo en mi interior que me dice” que sí, que lo escriba, y eso hago.

Diciembre 09

Hoy día de los derechos humanos me he inventado un chiste:

Como creo que no hay derecho a como me tratan iré a contratar los servicios de un abogado.